Twitter Facebook Facebook Twitter
(+34) 954 271 071 / 638 76 22 26
Correo Añadir a Favoritos
 
   
 

« volverACTUALIDAD

Visita de alumnos de CEMAR al Ayuntamiento de Sevilla
30-03-2016
Visita de alumnos de CEMAR al Ayuntamiento de Sevilla
Actividad Cultural

Esta semana los alumnos que realizan su estudios de Educación Infantil en nuestro Centro de formación han asistido a una visita guiada por el Ayuntamiento de Sevilla, una de las muestras más notables de la arquitectura plateresca. 

En dicha visita han tenido la oportunidad de conocer esta magnífico edificio construido entre los siglos XVI y XIX (se inicia en el año 1526), proyectado por D. Diego de Riaño  y catalogado como Monumento desde 1931. 

Asimismo han tenido la oportunidad de observar las reformas realizadas al edificio en el siglo XIX,  desarrolladas por Demetrio de los Ríos y Balbino Marrón, tras el derribo del convento de San Francisco y que orientaron la fachada principal a la Plaza Nueva, de corte neoclásico. También pudieron admirar importantes obras de arte como la escalera principal, la sala capitular, y la colección pictórica.

En el Centro de Estudios Superiores, CEMAR siempre apoyamos este tipo de visitas culturales que enriquecen la formación de nuestros alumnos y constituyen, sin duda, una magnífica experiencia como futuros formadores educativos.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Junta de Andalucía
Centro autorizado por la Junta de Andalucía
COLABORADORES
General LabEcoemoción
IHPediatríaBiomsportClínica Dental Campus Aljarafe
Centro de Estudios Superiores Campus AljarafeCentro de Estudios Sanitarios Dr. ArduánCentro Radiológico Doctor Arduán
Cemar, Centro de preparación al parto
 
     
 
CEMARADMISIÓNBECASSEGUIR ESTUDIANDOBOLSA DE TRABAJOACTUALIDADCONTACTO © 2013 CEMAR. Centro de estudios superiores. Todos los derechos reservados.Aviso legal