Correo954 271 071 / 638 76 22 26
Atención al Cliente:
Lunes a Viernes 9:00 a 15:00 h.
 
   
 

« volverACTUALIDAD

5 Razones por las que Estudiar Educación Infantil
12-02-2018
5 Razones por las que Estudiar Educación Infantil
Centro formación infantil Sevilla

La formación de la que dispone una persona que intenta acceder al mercado laboral es fundamental para encontrar empleo. Por tanto, formarse adecuadamente es esencial para acceder a un puesto de trabajo. 

Dentro del amplio abanico de posibilidades formativas, la Formación Profesional es la opción que más se aproxima a la realidad empresarial y social de nuestro país, y por tanto, la que ofrece las mayores posibilidades a quien busca trabajo de encontrar un primer empleo. 

Dentro de la formación profesional, el Grado Superior en Educación Infantil que es posible realizar en Cemar Centro de Estudios Superiores Sevilla, ofrece una formación sólida y con amplias salidas profesionales. 

¿Por qué estudiar Educación infantil en Cemar Sevilla?
Además de los argumentos anteriores, te ofrecemos cinco razones específicas que te harán decidir por nuestro Grado Superior en Educación Infantil.

- Salida profesional
Con este título podrás optar a múltiples ofertas profesionales. Como educador o educadora infantil en primer ciclo de educación infantil. También en instituciones o programas donde se desarrolle un trabajo específico, en situación de riesgo social o medios de apoyo familiar. En programas o actividades de ocio y tiempo libre con niños de 0 a 6 años, como ludotecas, casas de cultura, granjas escuelas, etc…

- Facilidad de acceso
Acceso directo
a la titulación, cuando el interesado posea el título de Bachillerato, BUP o bien acceso mediante prueba de acceso

- Posibilidad de contribuir directamente en la formación de tus alumnos
Al formar parte del sistema educativo podrás ofrecer tu aportación personal para generar una educación de calidad. Más teniendo en cuenta que la figura del profesor en la edad temprana de los niños es decisiva para la configuración del carácter y su actitud en el rendimiento escolar futuro. 

- Prácticas en centros de educación infantil
En nuestro centro, desde el primer año se realizan prácticas extra académicas mediante visitas semanales a centros educativos. En el segundo año se cuenta con prácticas oficiales de más de 300 h. en centros concertados para vivir el día a día de un centro educativo y poner en prácticas la formación y conocimientos adquiridos.

- Un trabajo vocacional feliz en su desempeño
Poder conseguir la felicidad desempeñando tu trabajo es algo muy deseado. Según estudios de población, los maestros de Educación Infantil son el tercer grupo laboral más felices en su trabajo, precedidos solo por deportista e investigadores.

Así que, si tu sueño es estudiar para convertirte en Técnico Superior de Educación Infantil, no lo pienses más y entra en contacto con nosotros:

• Telf: 954 271 071 / 638 76 22 26
• Sección de Contacto

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Junta de Andalucía
Centro autorizado por la Junta de Andalucía
COLABORADORES
Quirón SaludIHPediatríaClínica Dental Campus Aljarafe
Centro de Estudios Superiores Campus AljarafeCentro de Estudios Sanitarios Dr. ArduánCentro Radiológico Doctor Arduán
Cemar, Centro de preparación al parto
 
     
 
CEMARADMISIÓNBECASSEGUIR ESTUDIANDOBOLSA DE TRABAJOACTUALIDADCONTACTO FacebookTwitterInstagram

© 2013 CEMAR. Centro de estudios superiores. Todos los derechos reservados.Aviso legal