Correo954 271 071 / 638 76 22 26
Atención al Cliente:
Lunes a Viernes 9:00 a 15:00 h.
 
   
 

« volverACTUALIDAD

Donde Trabajar como Técnico Superior en Educación Infantil
24-08-2018
Donde Trabajar como Técnico Superior en Educación Infantil
Formación Profesional Sevilla

Uno de los grados superiores en formación profesional con mayor salida laboral es el de Técnico Superior en Educación Infantil. La demanda de profesionales en este ámbito es exigente y hace que el profesional bien formado y que reúna una serie de cualidades necesarias para el desarrollo de sus tareas, tenga una carrera profesional en educación asegurada.

Los niños y bebés con los que tendrá que estar en permanente contacto, requieren del educador o monitor infantil unas dotes personales determinadas: estabilidad emocional, firmeza, afectividad, autocontrol; imprescindibles para una correcta actividad educativa con los más pequeños.

Igualmente el trato con los familiares será estrecho y cercano, por lo que el educador deberá contar con habilidades sociales, sensibilidad, madurez, discreción y prudencia.

Así pues la persona con la titulación oficial de grado superior en Educación Infantil, la cual impartimos en nuestro centro de estudios superiores de Sevilla, más las dotes personales antes expuestas en el trato con los más pequeños y sus familiares, sin duda tendrá un prometedor futuro profesional.

Si contemplamos el abanico de salidas profesionales que se ofrecen una vez concluido el ciclo lectivo. Así podemos dividir éstas en dos grupos:

• Educación formal
o En el sector Docente.- dentro del subsector de educación infantil en el primer ciclo, en las instituciones dependientes tanto de los organismos estatales como de los autonómicos y locales, bajo la supervisión de un maestro.
o En el sector Servicios Sociales.- se encuadrará en instituciones y/o programas específicos de trabajo con menores en situaciones de riesgo o descompensación social, de forma plena, o en medios de apoyo familiar según las directrices de otros profesionales o encargándose de casos específicos.

Educación no formal, como Educador/a de programas o actividades de educación ambiental, recreativas, de tiempo libre, lúdicas, etc.; delimitando sus funciones al período de edad comprendido entre cero y seis años. Se puede acceder a diversos puestos de trabajo, incorporándose en un equipo con otros profesionales o desarrollando programas específicos relacionados con estos campos en ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc.

Sea cual sea la salida profesional por la que se opte, la calidad de formación teórico práctica adquirida en Cemar Centro de Estudios Superiores de Sevilla, cualifican al recién titulados en Educación Infantil para desarrollar una brillante carrera profesional dentro del ámbito educativo.

Para más información sobre el Título de Técnico Superior en Educación Infantil, no dudes en contactarnos en los teléfonos 954 27 10 71 o 638 76 22 26. También puedes dirigirte a nuestro centro situado en C/ Virgen de la Estrella, 8 Sevilla o a través del formulario de contacto.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Junta de Andalucía
Centro autorizado por la Junta de Andalucía
COLABORADORES
Quirón Salud IHPediatría
Centro de Estudios Superiores Campus Aljarafe Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán Centro Radiológico Doctor Arduán
Cemar, Centro de preparación al parto
 
     
 
CEMARADMISIÓNBECASSEGUIR ESTUDIANDOBOLSA DE TRABAJOACTUALIDADCONTACTO FacebookTwitterInstagram

Junta de Andalucía
Centro autorizado por la Junta de Andalucía
COLABORADORES
Quirón Salud IHPediatría
Centro de Estudios Superiores Campus Aljarafe Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán Centro Radiológico Doctor Arduán
Cemar, Centro de preparación al parto
© 2013 CEMAR. Centro de estudios superiores. Todos los derechos reservados.Aviso legalPolítica de CookiesPolítica de Privacidad